Dr. Chillón recorre la comunidad de El Milagro

Javier Gutierrez Chillón visitó casa por casa la comunidad de El Milagro.

Huimilpan esta despertando, se esta dando cuenta de que ya es hora de que la situación de sus comunidades cambie para mejorar, comunidades como El Milagro, que fue recorrida por el candidato de Morena a la Presidencia Municipal Dr. Javier Gutiérrez Chillón.

Casa por casa, junto con su brigada de campaña recorrieron la comunidad escuchando las necesidades y preocupaciones de los habitantes de El Milagro, quienes se mostraron muy receptivos con las propuestas y el mensaje que les comunicó el Dr. Chillón.

El Milagro

«No vengo a prometerles nada, ya están hartos de escuchar promesas, yo vengo a escucharlos en primer lugar para que si me  apoyan con su voto, juntos busquemos la manera de mejorar las condiciones de la comunidad» declaro el candidato.

El sistema de trabajo en esta campaña es muy desgastante, por la pandemia y la austeridad de los recorridos, pero es la mejor manera de conocer a los ciudadanos y saber de su propia voz sus inquietudes y reclamos, sus necesidades y preocupaciones.

«Yo vengo a realizar una campaña de escucha, sin lujos, sin regalos que no sirven para nada, pero con la intención de visitarlos más adelante con las herramientas para apoyarlos de manera real y duradera».

En el transcurso del día, aparte de los recorridos se realizaron juntas privadas con lideres de diferentes sectores de la comunidad para hacerles llegar las propuestas de manera más extensa y detallada, obedeciendo en todo momento las medidas de seguridad dictadas por la secretaría de salud.

El Milagro

«Es momento de un cambio real, estamos realizando una campaña sencilla por que no estamos haciendo compromisos con nadie para no deber favores que después salen muy caros y los termina pagando el pueblo».

Entre las principales propuestas del candidato destacaron el aumento de la seguridad en el municipio que al día de hoy cuenta con menos de 20 elementos divididos en dos turnos para soportar a más de 36,000 personas, por lo que es humanamente imposible brindar un servicio adecuado. Por esta razón se propone aumentar por lo menos a un policía por comunidad.