Cuarta feria virtual de empleo Sejuve

Secretaría de la Juventud invita a la cuarta feria virtual de empleo

Con la participación de más de 15 empresas, el próximo lunes 14 de junio se llevará a cabo la cuarta feria virtual de empleo en la cual se ofertarán más de 250 vacantes operativas, administrativas y profesionales, informó el secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco.

“Desde la Secretaría de la Juventud buscamos contribuir a la reactivación económica, hacia una recuperación de empleo efectiva y rápida, y es por ello que mantenemos una estrecha colaboración entre iniciativa privada y gobierno a fin de acercar oportunidades laborales a las y los jóvenes queretanos”, subrayó Mota Velasco.

Entre las empresas que participan en esta feria virtual de empleo se encuentran: Transpormex, IENTC, AB Solutions, GNP, CRM y KFC, entre otras, que en conjunto ofertarán vacantes de tipo administrativo, operativo y de ventas.

Asimismo, se ofertarán vacantes de médico laboral, consultor, metrólogo, asistente de dirección, contador general, consultor post-venta y asesor técnicos, con sueldos que van desde los cinco mil 600 hasta los 35 mil pesos mensuales.

Cuarta feria

Quienes se encuentren interesados en participar, deben registrarse en bit.ly/4feriadeempleo y conectarse a la transmisión en vivo a través del Facebook de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro a partir de las 11:00 horas del próximo lunes 14 de junio.

Para mayores informes se pueden comunicar a la coordinación de empleabilidad de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 ext. 108 o al correo electrónico sejuvevacantes@gmail.com