Crecimiento industrial para San Juan del Río

La grandeza que tiene San Juan del Río la llevaremos más lejos: MK

Con un esfuerzo renovado, el candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que se trabajará con todo por San Juan del Río, ya que el objetivo es hacer de este municipio punta de lanza en inversión y crecimiento industrial.

Ante transportistas, productores del campo y líderes comunitarios, el abanderado del PAN y Querétaro Independiente (QI), se comprometió a detonar a esta demarcación como uno de los mejores lugares para invertir; con una economía competitiva y generadora de empleos para todos los sectores.

El candidato aseguró que trabajará con todo por San Juan del Río para detonarlo como uno de los mejores lugares para invertir.

En el caso de los municipios, dijo que es necesario identificar su vocación propia y detonarla al máximo, de la mano de todos los sectores. Explicó que el campo será parte de esta tecnificación e innovación; además de las políticas públicas que proyecten la productividad de esta región, aunado al proyecto que tiene a nivel estatal respecto del tratamiento, captación y distribución del agua.

“Mi compromiso también es con el campo, seguirlos apoyando para que puedan tener financiamientos”: Kuri

“Mi compromiso es apoyar al campo con tecnificación de riego, apostándole a la captación del agua pluvial con bordería y apoyos en la zona urbana y rural, y de esta forma apostarle a que se quede el agua acá; por eso la vamos a captar, la vamos a tratar y la vamos a distribuir mejor. Mi compromiso con el campo es seguirlos apoyando para que puedan tener financiamientos”.

Mauricio Kuri recordó que su proyecto de campaña ofrece cuatro ejes principales enfocados en detonar la economía de los queretanos, garantizar la seguridad de las familias, apostar por la prosperidad del estado y buscar más desarrollo local.

El candidato aseguró que Querétaro tiene todo para ser el estado grande que está llamado a ser, y que San Juan del Río cuenta con la riqueza natural y una ubicación geográfica privilegiada para llegar más pronto a ese destino.

“Esta grandeza que tienen la vamos a llevar más lejos. San Juan está llamado a ser un eje importante no solo para el turismo de Querétaro, sino también para la industria y la tecnología”.

En este evento estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; así como el coordinador de campaña, Agustín Dorantes.