Centro Ecuestre se suma a iniciativa De Corazón a Corazón

 

Centro Ecuestre Cantares se suma a la iniciativa De Corazón a Corazón

En el marco de la primera vinculación “De Corazón a Corazón ”, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, observó la práctica de equinoterapia de niñas, niños y adolescentes del equipo Gallos Smiling, que se realizó en el Centro Ecuestre Cantares, lugar que se sumó a la iniciativa para brindar sus servicios en beneficio de los sectores más vulnerables.

Centro Ecuestre

Car Herrera de Kuri destacó la participación activa de la sociedad queretana, la cual dijo, es consciente de que para avanzar juntos, hay que ayudar a quien lo necesite.

“Buscamos fortalecer esa cultura de solidaridad, es por ello que nació el pro bono, que lleva por nombre De Corazón a Corazón, y tiene por objetivo vincular a prestadores de servicios y profesionistas con personas en situaciones complejas para que puedan salir adelante”, manifestó.

Centro Ecuestre

Cabe mencionar que el Centro Ecuestre Cantares ofreció 25 equinoterapias con una beca del 100 por ciento, mismas que se llevarán a cabo cada viernes durante un mes, favoreciendo en esta ocasión al equipo Gallos Smiling.

En la práctica estuvo presente Óscar Adrián Gómez Niembro, director general del Sistema Estatal DIF; León Felipe Moya, director general del Centro Ecuestre Cantares; Mariano López, director deportivo de Gallos Smiling; y Francisco Reséndiz López, director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF; entre otros.