Quinceañera llegó montada en un búfalo a su fiesta

Una Quinceañera cumplió su sueño y llegó montada en búfalo a su fiesta de Xv años.

Barbara Monserrat, del municipio de Cosoleacaque Veracruz festejó sus XV años de una manera original ingresando a su fiesta montada en un búfalo.

Con el tiempo estas fiestas de XV años han sufrido algunas modificaciones y ahora algunas adolescentes optan por escoger alguna temática para la fiesta, sin embargo la joven protagonista de esta historia quiso llevar su celebración a otro nivel y se encargó de retratar un momento que fue inolvidable, no solo para ella sino también para sus invitados.

El señor Adolfo Salinas Arceluz nos platicó emocionado cómo estuvieron los XV años de su amada hija.

“Ahora si como tenemos familia que tiene unos búfalos y ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”, expresó.

Fue así como la quinceañera entró a la fiesta montada en un búfalo grande y atrás de ella una niña arriba de un animal más chico.

En la celebración realizada en el Ejido 27 de septiembre este fin de semana los invitados disfrutaron de las carnes asadas, la barbacoa de búfalo, mondongo entre otros platillos.

box bann cheese up

Y es que la familia de la quinceañera está orgullosa de la jovencita y de sus raíces mexicanas, es por eso que se trasladaron de Cosoleacaque a Sayula de Alemán para el festejo en el rancho.

La quinceañera disfrutó al lado de su familia y seres queridos de una manera diferente y muy original. Sus padres agradecieron a Dios por el privilegio de tener una virtuosa hija.

De acuerdo a los testimonios de sus familiares, así como de la quinceañera, el sueño de Bárbara era entrar a su fiesta montada en un búfalo. “Varios familiares nuestros tienen unos búfalos y por eso se dio todo.

Ellos ayudaron y ella quería llegar con el búfalo a su fiesta. Gracias a Dios que se cumplió el objetivo”, fueron las palabras del papá de la quinceañera.

Por agencias