SDUOP crea lazos con agremiados de la CMIC

SDUOP crea lazos con agremiados de la CMIC para impulsar el desarrollo del estado a través de la obra pública

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, acudió a la reunión mensual que celebran los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde tuvo oportunidad de platicar con las y los integrantes para crear lazos que impulsen el desarrollo del estado a través de la obra pública.

Aseguró que la coordinación y el trabajo en equipo entre las dependencias, hará que se cumplan los objetivos que en materia de obra pública y desarrollo urbano trace el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

La familia creció, ahora somos un gran sector conformado por la SDUOP, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Querétaro (IIFEQ)”, manifestó.

agremiados

En su intervención, el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos, refirió que desde la Cámara tienen el objetivo de trabajar de la mano con el gobierno estatal, y así generar oportunidades que garanticen una buena sinergia en favor del bien común y de las familias queretanas.

En el evento estuvieron presentes, Sonia Carrillo, coordinadora general de la CEI; Fernando Orozco, director general del IIFEQ; Daniel Cordero, integrante del Consejo Consultivo de CMIC; Óscar Hale, secretario de CMIC; Rubén Barroso, tesorero de CMIC, así como Jimena Vega, Octavio Camacho y Marco Antonio Usabiaga, vicepresidentes de la CMIC.