Mariana Rodríguez y su faceta de cantante

La faceta de cantante que tuvo Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, influencer, empresaria, titular de oficina de la gobierno «Amar a Nuevo León» y esposa de Samuel García, también tuvo una faceta como cantante solista.

¿Lo sabías? La primera dama de Nuevo León lanzó al menos cinco sencillos musicales antes de asumir su cargo como titular de una oficina de gobierno.

Antes de adentrarse a la campaña de Samuel García y participar en el famoso tema de “Feliz Navidad”; “Ponte nuevo, Nuevo León”, Mariana lanzó cinco temas musicales entre diciembre de 2019 y septiembre de 2020.

Uno de ellos, «Un Millón de Veces Sí«, el más famoso, se lo dedicó a su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Este tema de la influencer consiguió más de 200 mil reproducciones en su canal oficial como cantante en YouTube.

CheesUp

Leyenda
También estrenó «Yo Primero La Amé» (ft. Nacho Llantada), «Ninguno Eras Tú», «Nadie Estaba Hablando de Amor» y «Volemos a la Playa«.

¿Qué hace ahora Mariana Rodríguez?
Actualmente, Mariana ya tiene otras prioridades lejos de la música, como su puesto en la oficina de “Amar a Nuevo León”, que entró en función hace menos de un mes.

Su puesto en el gobierno desde el Palacio de Cantera es descrito en la página oficial del gobierno con la coordinación, planeación, administración y ejecución de «programas especiales o prioritarios a cargo de la Administración Pública, coordinar los servicios de asesoría y apoyo técnico que requiera la persona titular del Poder Ejecutivo y, en su caso, los municipios, a solicitud de los mismos; y para atender los asuntos relativos a prensa, comunicación social y relaciones públicas del Gobierno del Estado”.

Por ABC noticias Alejandro Rodríguez Foto: Facebook