Reportan balacera en fila de vacunación infantil en Puebla

Esta mañana se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la Col. Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación infantil contra covid.

Niños y niñas, hombres y mujeres tuvieron que tirarse al piso cuando se suscitó una balacera en los alrededores del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Puebla, donde inicio este martes la vacunación de infantes de 5 a 11 años.

Banner2-1459-x-170

Versiones de personas formadas en la fila, aseguraron que uno o dos menores de edad resultaron heridos con proyectil de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento, no hay información oficial.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó en la mañana que la jornada de vacunación había empezado sin incidentes.

Sin embargo, videos subidos a redes sociales dan cuenta del pánico de los padres de familia tirados boca abajo afuera y adentro de este lugar, donde cubrían con sus cuerpos a niños y niñas.

En tanto, la Dirección de Protección Civil de Puebla, detalló que cuerpos de auxilio atienden a los lesionados y subrayó que se encuentran fuera de peligro.

 

Testigos aseguraron que sujetos armados agredieron a un grupo de personas, lo que desató pánico entre niños y adultos.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña quien tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia.

 

Con información de Agencias.