Policías frustran asalto a repartidor en Benito Juárez

 

Policías de la CdMex, frustraron un asalto a repartidor en la alcaldía Benito Juárez.

La ola de violencia y asaltos no cesa en todo el territorio nacional, aun que se concentra más en las zonas metropolitanas del país, en esta ocasión informamos de un asalto a repartidor que por la buena intervención de los cuerpos de seguridad se evitó el atraco y se logró la detención de los dos ratero, por lo que deberán de rendir cuantas ante la fiscalía por robo con violencia y portación de arma de fuego.

Ya valió, ahí viene la tira”, policías frustran asalto a repartidor en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México Elementos de Blindaje BJ y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, frustraron un asalto a repartidor en la colonia Álamos; los dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido por disparos de arma de fuego.

Banner 1280x140 2022

Los hechos ocurrieron sobre la calle Andalucía número 245, hasta donde había arribado la víctima a realizar un servicio; ahí, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron para robarlo.

Uno de los delincuentes comenzó a forcejear con la víctima y mostró una réplica de arma de fuego entre su ropa.

asalto a repartidor

Sin embargo, no se percataron que metros atrás, elementos del sector 60 de la Policía Auxiliar que resguardaban una consultoría, observaron el momento en que cometían el crimen.

“Ya valió madre ahí viene la tira”, dijo uno de los delincuentes quien intentó correr al mostrar un arma fuego, momento en que los agentes dispararon para neutralizarlo.

 

 

El delincuente identificado como Edwin Hernández de 21 años, recibió lesiones en glúteo y espalda por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido.

Su cómplice alcanzó a huir en la motocicleta, pero vía radio el equipo de Blindar BJ alertó a los uniformados adscritos para realizar la persecución, la cual concluyó con la detención de Rodrigo Meza Rodríguez quien portaba una réplica de arma de fuego, así como un cuchillo.

Con información e imágenes de Agencias.