Localizan mujer desaparecida hace dos años

Guardabosques de la Comisaría de Guadalajara encontraron a la mujer desaparecida a quien le dieron ropa, agua y alimentos; no presentaba ninguna herida.

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una mujer que había sido reportada en Colima como desaparecida hace dos años y medio fue localizada en la barranca de Huentitán, en Guadalajara.

El C5 de Guadalajara recibió un reporte sobre una mujer desnuda, que aparentemente padecía de sus facultades mentales, se hallaba al interior de la barranca.

Guardabosques de la Comisaría de Guadalajara encontraron a la mujer identificada como Fabiola Lizeth Álvarez González, de 24 años, a quien le dieron ropa, agua y alimentos; no presentaba ninguna herida.

Al solicitar apoyo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se percataron que existía una carpeta de investigación por desaparición en Colima.

desaparecida

De acuerdo con la Alerta Amber, la mujer salió el 18 de septiembre de 2019, de Autlán, Jalisco, y su familia presentó denuncia hasta el 9 de octubre. Será enviada a Colima con su familia.

 

Con información de Proceso.