Entrega de boletas comienza el 25 de julio: SEP

 

El lunes 25 de julio comenzará la entrega de boletas del ciclo escolar 2021-2022: SEP.

El ciclo escolar 2021 a 2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) está a punto de llegar a su conclusión, así que los padres o tutores de alumnos de educación básica deben estar atentos para conocer los métodos para descargar la boleta de calificaciones final en las escuelas.

La SEP indicó que la calificación mínima para la entrega de la boleta final en el presente ciclo escolar, para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas; será de 6. de boletas, de boletas, de boletas, de boletas

Banner-1280x140-IMEDI

Es decir, que no podrán recibir una evaluación reprobatoria, medida tomada con el objetivo de evitar la deserción escolar, así como garantizar la continuidad de los estudiantes en el sistema educativo.

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP el jueves 28 de julio concluye de manera oficial el ciclo escolar 2021 a 2022 para estudiantes de educación básica, se espera que en las escuelas se entregue la boleta de calificaciones final a partir del lunes 25 de julio y durante el resto de la semana.

de boletas

Cabe recordar que en caso de que padres de familia o tutores no puedan asistir a las escuelas para la entrega de boleta de calificaciones final, ésta se puede consultar a través de internet en este enlace, en donde después de ingresar el CURP del alumno y la Clave de centro de trabajo (CCT), el documento estará disponible para descargarlo e imprimirlo.

La forma más práctica para consultar la boleta final de calificaciones para los estudiantes de educación básica es hacerlo vía internet, a través de la a Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) que pone a disposición de la población la página https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx para consultar, descargar e imprimir el documento.