Municipio de Querétaro apoya a comerciantes y artesanos

Municipio de Querétaro apoya a comerciantes y artesanos en esta temporada vacacional

Con el objetivo de brindar un espacio seguro y regulado para apoyo de distintos comerciantes tradicionales y artesanos durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el Municipio de Querétaro otorgó 552 espacios en plazas públicas, principalmente en el Centro Histórico.

Con orden y respeto a reglamentos, se autorizaron 550 espacios en vía pública en las siete delegaciones.

Banner WEB

El permiso es para venta de antojitos mexicanos, dulces tradicionales, postres de temporada como capirotada, en puestos ubicados en el Jardín Guerrero, el andador Madero, frente a la Iglesia de Santa Clara, y alrededor del Jardín Zenea, así como en las siete delegaciones, dando un total de 552 puestos y así apoyar a este sector pero con orden y apego a los reglamentos.

Se instalarán en plazas públicas, plazas comerciales y una nueva feria artesanal en el Jardín Guerrero del 21 al 24 de abril.

Municipio de Querétaro también se informa que hasta el 17 de abril, habrá espacios en las principales plazas comerciales para que los artesanos expongan sus productos que van desde productos de madera, barro, muñecas Lele y cosméticos artesanales, solo por mencionar algunos, y esta actividad es parte del compromiso de apoyar la reactivación económica del sector artesanal.

Y del 21 al 24 de abril se habilitarán 180 espacios para venta de distintas artesanías en el Jardín Guerrero siempre con respeto a las medidas de seguridad y de prevención sanitaria que aún se encuentran en la entidad.

Municipio de