Querétaro participa en Aerospace & Defense Supplier Summit

Comitiva queretana participa en Aerospace & Defense Supplier Summit

Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) participó en la Aerospace & Defense Supplier Summit, una de las ferias más importantes del sector aeroespacial en Estados Unidos; evento que se realiza en la ciudad de Seattle.

La comitiva queretana fue encabezada por los directores de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez y de Desarrollo Empresarial, Mauricio Cárdenas Palacios; quienes se reunieron con las empresas Boeing y Embraer, mismas que manifestaron el interés de conocer los canales de proveeduría con los que cuenta el estado.

Banner WEB

De igual manera sostuvieron encuentros con distintos clústeres aeroespaciales del mundo, con la intención de realizar un intercambio de buenas prácticas que podrían homologarse para el beneficio de la industria queretana.

La gira tiene como objetivo promover económicamente a Querétaro, buscar posibles proyectos de inversión del sector aeroespacial, así como fortalecer la cadena de proveeduría local a través de acercamientos que detonen en alianzas con empresas e instituciones.