Luis Nava se reunió con comerciantes del Tepetate

 Dedica este domingo a saludar a comerciantes y clientes del tianguis en el “Tepetate”.

A una semana de las elecciones y con el ánimo que genera el apoyo de la gente, Luis Nava se reunió con comerciantes del tianguis del Tepetate, quienes le externaron que van con él de cara a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio. “Gracias por su confianza y todo su apoyo, falta lo más importante y es salir a votar por el PAN”, señaló el candidato de Acción Nacional y Querétaro Independiente.

Escucha a queretanos y refrenda su proyecto de mejora continua. Falta lo más importante: “Salir a votar por el PAN”, convoca.

«Vamos muy bien, sin embargo, no podemos confiarnos puesto que los resultados que cuentan son los del próximo 6 de junio, por lo que les pido que vayan a votar por el mejor proyecto, el de la unidad, el de la mejora continua y los resultados, el de Acción Nacional” externó.

En un recorrido de poco más de tres horas, Nava comentó sus principales propuestas que a lo largo de estos 45 días ha llevado a cada rincón de la ciudad, entre las que destacan aquellas enfocadas a la mujer como la construcción de la Universidad de la Mujer, apoyos a mujeres emprendedoras, Médico a tu casa VA con atención a mujeres embarazadas y más becas para niñas y jóvenes de educación básica, media y superior universitaria.

De igual forma, Luis Nava también recordó a los comerciantes  del Tianguis del Tepetate que su apoyo a los jóvenes será permanente con la construcción de QREO el nuevo gran Centro para la Innovación y la Creatividad; se ampliará el Programa de Transporte Escolar Gratuito; el Transporte Nocturno Gratuito para las Universidades; parque extremo para quienes gusten del skate; y se tendrá la ciudad mejor conectada a Internet con una conexión veloz en espacios públicos.