Desde un principio hicimos las cosas diferentes: Dr. Chillón

Desde un principio nuestra campaña fue distinta, pues queremos hacer un gobierno diferente.

El candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por el partido de Morena recordó este domingo que desde un principio su campaña se estableció con objetivos distintos a las demás campañas electorales, pues no pretendió ser una campaña de pantalla, espectacular, invasiva, multitudinaria, al contrario, el acercamiento con los huimilpenses siempre fue de persona a persona.

«En ningún momento se buscó hablar ante cientos de personas, ni siquiera ante decenas, procuramos en todo momento el acercamiento personal, así como lo realizo cotidianamente en el consultorio», declaro el candidato.

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón aseguró que no realizará ningún evento masivo como parte de su campaña electoral principalmente para salvaguardar la salud de los ciudadanos, recordó que la pandemia no ha terminado y este tipo de eventos pueden desencadenar en un contagio en cadena de covid-19 y eso solo afectará a la población.

«Ninguna campaña política vale más que la salud del pueblo que acude a escucharlo, lo más valioso es la salud de los huimilpenses y por respeto a ellos, evitaremos las aglomeraciones en todo momento».

Recalcó además que desde un principio difundió la idea de no gastar innecesariamente en la campaña, pues el hecho de derrochar dinero es un agravio al municipio que tanto carece de el, al contrario, la campaña austera y de manera personal ha sido muy bien recibida por la ciudadanía en general.

Banner 1280x140 Italiana

Estamos preparados para afrontar todos los retos y dificultades que conlleva la presidencia municipal, con un equipo sólido conformado con huimilpenses comprometidos con su pueblo y no con intereses privados ni de grupos específicos.

«Estamos trabajando desde hace meses por y para el municipio por que tenemos la consigna de formar un gobierno diferente dedicado a convertir a Huimilpan en un municipio ejemplar a nivel estatal, impulsando a la ciudadanía desde todos lados, salud, educación, seguridad, comercio, agricultura, ganadería, todos deben de recibir el impulso necesario para prosperar.»

El trabajo de esta campaña no inició en abril, se comenzó desde hace años atendiendo a la ciudadanía de manera eficiente y adecuada en el consultorio y día con día dejando muestra de la convicción de servir al pueblo y realizar una labor eficiente y honesta, para con el paso del tiempo tener una reputación que respalde las propuestas y compromisos de campaña, pues sin el antecedente, solo son frases vacías que se lleva el viento.