Lo más valioso de Huimilpan es su gente: Chillón

Huimilpan es un municipio rico en muchas cosas, pero lo más valioso sin duda son los huimilpenses: Javier Gutiérrez Chillón.

Médico de profesión, el Dr. Chillón cuenta con años de atender diariamente las necesidades médicas de los huimilpenses a quien el considera lo más valioso del municipio. Durante la actual campaña electoral, recorriendo de puerta en puerta las 59 comunidades ha concluido que no exista una donde no tenga un paciente.

«He conocido a miles de huimilpenses durante sus momentos más difíciles y angustiosos, cuando tienen a un familiar delicado se salud y siempre hemos unido fuerzas para sacar adelante al paciente y sanarlo de manera eficaz».

El municipio tiene una gran deficiencia en el sector salud, es el único municipio del estado que no cuenta con un equipo de rayos x, ni público ni privado, ante cualquier emergencia como lo es cualquier fractura, hay que desplazarse a la capital del estado o cualquier municipio aledaño.

 

Lo más valioso

 

El Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorrió este domingo las comunidades de El Fresno, la Presita, El Garruñal, El Mirador, La Mesita y La Hacienda donde en su calidad de candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por Morena dialogó con los ciudadanos quien al reconocerlo como su doctor, lo reciben de manera muy grata y siempre con las puertas abiertas.

Por la mañana se visitaron los mercados de El Vegil y Lagunillas donde los comerciantes externaron sus puntos de vista de las necesidades y demandas de los ciudadanos de Huimilpan.

Lo más valioso

La sociedad huimilpense ya no quiere un político lleno de promesas vacías, ni gente que pregone que apoya a las comunidades, cuando en realidad solo se sirve de ellas para obtener beneficios cobrando favores, tampoco esta ya para apoyar a personas con reputación dudosa y pasados obscuros, ya esta lista para encarar un cambio hacia algo nuevo, pero limpio.

«Es tiempo de sanar a nuestro municipio, es tiempo de tomar las riendas y encarar un futuro de manera más preparada con una visión que beneficie al pueblo, a los más desprotegidos que trabajan diario para salir adelante».

La ciudadanía tiene en sus manos el futuro de nuestro municipio, es por eso que los invito a que este 6 de junio tomemos el control de nuestro futuro y juntos sanemos a Huimilpan. Vota Morena, Vota Chillón». declaro el candidato durante el recorrido en el mercado de Vegil.

 

Con imágenes de Aldo de la O.