Maya Rudolph se une a secuela de «Encantada»

 

La actriz Maya Rudolph será la villana de la secuela de ´Encantada´

El anuncio de la integración de Maya Rudolph se uniría al elenco de «Desencantada«, la secuela del éxito de Disney de 2011 «Encantada«, como villana fue una noticia emocionante para los fans de la cinta protagonizada por Amy Adams.

Rudolph siempre ha tenido ojo, o mejor dicho, oído, para saber cómo se pueden combinar la música y la comedia.

Tras varios meses de silencio, por fin los detalles de la secuela de ´Encantada´ se han comenzado a revelar, y la gran sorpresa es que la comediante y actriz Maya Rudolph se integra al elenco.

«Recuerdo una especie de matrimonio entre la música y la comedia», dice de su infancia, cuando estaba rodeada de muchos músicos gracias a su madre, la fallecida cantautora Minnie Riperton.

«Al crecer, creo que hubo mucho más entendimiento de que eran del mismo lugar», dice ella.

«No lo reconocí cuando era niño, pero mirando hacia atrás, veo algunas películas caseras y veo a mi madre en un programa con los Smothers Brothers. Simplemente vienen del mismo tipo de mundo y comparten ese tipo de calidad de showman «.

«Si hace 15 años alguien me hubiera pedido encarnar a la villana, habría dicho ´mmm no estoy segura´. Pero con los años he aprendido que esto es lo más divertido que puedes hacer», cuenta Rudolph en una entrevista para Variety.

La actriz sustituiría como villana a Susan Sarandon, que en el film de 2007 encarnó a la malvada Reina Narissa, y se incorpora a un reparto donde está de vuelta Amy Adams en compañía de Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel.

Por El Horizonte Foto: TV6news