Entregan escrituras a familias de Manuel Gómez Morín

 

Entregan 28 escrituras a familias de Manuel Gómez Morín

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó junto al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, 28 escrituras públicas a igual número de familias del asentamiento humano Manuel Gómez Morín, dándoles la seguridad sobre su trabajo y patrimonio.

En el Municipio de Querétaro se han entregado más de mil escrituras y títulos de propiedad: Luis Nava

Banners predial_1459x170

“Al día de hoy, nada más desde el municipio hemos entregado más de mil escrituras y títulos de propiedad a queretanas y queretanos que como ustedes, han trabajado muchos años para hacerse de su patrimonio y merecen total certeza jurídica sobre él. Porque la certeza sobre su patrimonio, amigas y amigos, es certeza sobre una mejor calidad de vida y un mejor futuro para sus hijas e hijos, y eso es lo más importante para ustedes y también para nosotros”, dijo el Alcalde.

Banners WEB Yo respeto V3-3

Finalmente Luis Nava se comprometió con las y los vecinos del asentamiento Gómez Morín a rehabilitar de manera integral el área verde, para dotar de espacios públicos que incidan en su desarrollo, sana convivencia y por ende en una mejor calidad de vida para todas las familias que ahí habitan.