Entregan escrituras públicas a 222 familias

Entregan escrituras públicas de su patrimonio a 222 familias. Trabajamos por la seguridad jurídica para más familias queretanas: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó junto con el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, 86 escrituras públicas para familias de Nuevo Plan Santa María II y 136 más para familias de Rancho Quemado, brindándoles con ello la certeza jurídica para su patrimonio y el de sus hijas e hijos. escrituras públicas 

«Si fueron 4 años de trámites, son muchos años más los que han esperado para este día, para poder regularizar su colonia y acceder a todas las obras y servicios a los que tienen derecho, porque son habitantes de nuestro municipio y nosotros tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindarles la mejor calidad de vida posible», dijo Luis Nava.

Banners predial_1459x170

Por esta razón, el Alcalde informó que el siguiente paso será, a través de un ejercicio de Gobierno Abierto, que la gente decida qué obra se construirá en el espacio de área verde de la colonia Plan de Santa María II, dónde podría haber canchas de usos múltiples o un parque con áreas verdes, áreas de juegos y gimnasio al aire libre; espacios que permitan mejorar el tejido social para seguir construyendo la ciudad que queremos.

Banners WEB Yo respeto V3-3

Finalmente el Secretario de Desarrollo Social reconoció al Alcalde como impulsor de este tipo de políticas públicas desde 2009 cuando fue Secretario de Gobierno, y festejó que hoy además de tener la seguridad jurídica de su patrimonio, las familias pronto podrán a acceder a infraestructura para su colonia, desde los servicios básicos y vialidades, hasta parques y atrás recreativas. escrituras públicas 

En el evento además estuvieron presentes: los Diputados Manuel Pozo y Laura Dorantes; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; los delegados de Epigmenio González, Fernando Rodríguez, y el de Felipe Carrillo, Alberto Rojas.