Trump buscaría, otra vez, la presidencia de EU

Tengo que salvar al país: Trump buscaría, otra vez, la presidencia de EU

El polémico personaje reclamó que Joe Biden no está haciendo un buen trabajo como presidente, incluso calificó que su nación es “un pozo negro de delincuencia”.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó a Washington y dejó entrever sus intenciones por volver a ser presidente de aquel país en el año 2024.

De frente a una gran cantidad de simpatizantes, el republicano aseguró que Estados Unidos no pasa por un buen momento, incluso, se dijo ser la única persona capaz de “salvar al país de la destrucción”.

“Nos estamos preparando para un regreso increíble (…) Tengo que salvar a nuestro país. Amo a nuestro país (…) Si no lo hago, nuestro país está condenado», declaró en neoyorquino.

Banner-1280x140-IMEDI

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo”, exclamó.

Una de las cosas que Trump dejó en claro es su preocupación por la violencia en Estados Unidos. El político consideró que su país está convertido en “un pozo negro de delincuencia” y en una “zona de guerra” desde que dejó la Casa Blanca.Trump

“Debemos tener seguridad, con las mayorías que obtendremos en el Congreso bajo el próximo presidente republicano, necesitamos un esfuerzo total para derrotar el crimen violento en Estados Unidos”, afirmó.

Respecto a esto, Trump no dudó en dirigir sus culpas contra el Partido Demócrata y especialmente contra Joe Biden, actual presidente de la Unión Americana.

“Tenemos sangre, muerte y sufrimiento en una escala que alguna vez fue impensable debido al esfuerzo del Partido Demócrata por destruir y desmantelar las fuerzas del orden… Tiene que parar y tiene que parar ahora”, comentó en lo que fue el día 2 de la cumbre del America First Policy Institute.

Por Luis Antonio Garza Abc noticias