Presentan la serie Sierra Madre: Paraíso en Pugna

Presentan la serie Sierra Madre: Paraíso en Pugna

Sierra Madre: Paraíso en Pugna es el título de la serie que se está realizando en la ciudad de Monterrey para la plataforma HBO Max. serie Sierra serie Sierra serie Sierra 

Jorge Michel Grau el director de la serie, Gabriel Nuncio el showrunner, y los actores Tessa Ia y Miguel Rodarte, se reunieron con los medios de comunicación para presentar el proyecto que se está filmando en la ciudad desde hace un mes.

«Surgió en la inteligencia colectiva de varias personas; platicando sobre lo que sucedió en San Pedro en una época estridente entre el 2009 al 2012, y a partir de ahí se empezó a destilar la historia de la serie que ahora se llama Sierra Madre: Paraíso en Pugna» afirmó Gabriel Nuncio sobre la trama que se desarrolla en 10 episodios y que se ubica en una etapa violenta en la metrópoli.

box bann cheese up

Miguel Rodarte será Marcos.

«El personaje que estoy interpretando no es Mauricio Fernández como tal, es una referencia obligada para la historia evidentemente sí, y pues me fui documentando desde muchos ángulos, no solamente estudiando ciertos rasgos que pueda adoptar del tío Mau al personaje Marcos».

«Pero también de otros elementos, de familias que tienen historias muy inspiradoras para ciertos momentos dentro de la trama, también me fui alimentando de eso», detalló el actor.

“Ninis” y la insoportable idea de crecer

«Sierra Madre: Paraíso en Pugna» retratará un San Pedro (el municipio más boyante de América Latina) actual: próspero y extravagante, donde las familias que lo habitan disfrutan de un estilo de vida lleno de riquezas y bienestar también enfrentan pactos ocultos y alianzas peligrosas.

«Con ‘Sierra Madre: Paraíso en Pugna’, HBO Max ha demostrado que no solamente le interesa el público y la audiencia, sino también el interés de los creadores», señaló Michel Grau, uno de los directores de esta historia.

La serie es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz «Leche», para WarnerMedia y HBO Max. Cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Arriagada Cuadriello, Cristina Velasco Lozano y Galante Producciones.

Foto: Gustavo Torres Por: Italia Herrera