Harrison Ford protagonizará serie de TV

Harrison Ford protagonizará su primera serie de TV

Shrinking sigue a Jimmy (Segel), un terapeuta afligido que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa.

Harrison Ford estampó su firma en un contrato para protagonizar junto a Jason Segel, la serie de comedia de Apple TV+ Shrinking. El programa se anunció por primera vez en octubre de 2021 y finalmente se encamina a buen puerto.

Segel escribirá la serie junto con el cocreador de Ted Lasso, Bill Lawrence, y Brett Goldstein.

Shrinking sigue a Jimmy (Segel), un terapeuta afligido que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa, ignorando su entrenamiento y ética, lo que provoca cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas, incluida la suya.

box bann cheese up

Ford interpretará al Dr. Phil Rhodes, descrito como un psiquiatra con los pies en la tierra, agudo y contundente. Phil es un pionero en la terapia conductual cognitiva que ha desarrollado una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby.

Phil es diagnosticado con Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort, mientras lidia con amigos entrometidos, su familia separada y su legado. Este proyecto marcará el primer papel protagónico de Ford en la televisión.

La estrella de cintas como Star Wars y Blade Runner, está actualmente preparando la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, película con la que Ford regresará como el arqueólogo trotamundos.

Foto: Especial Por: El Horizonte