Selena Gomez regresa con Calm Down

Selena Gomez se reinventa con el ritmo africano de ‘Calm down’

El remix de Calm Down, el tema que puso en el mapa al nigeriano Rema, será el sencillo más reciente de Selena Gómez.

Con seis álbumes de estudio en su historial, Selena Gomez se ha consolidado como una de las figuras que, a través de su música, ha buscado hacer que su estilo interpretativo evolucione y sea un reflejo de su madurez artística y personal.

Ahora, la cantante, actriz, productora y empresaria nacida en Grand Prairie, Texas, quien cumplió 30 años el mes de julio , vuelve a la escena con una colaboración que, por su estilo, tomó a todos por sorpresa.

Banner-1280x200-Total

Desde hace unos días, la propia Selena compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con Rema, un cantante nigeriano de 22 años que va en ascenso, y quien se presentó en la ciudad de Los Ángeles, lo que fue un anticipo para que los fans de la intérprete de Lose you to love me estuvieran al pendiente de la collab que hoy fue lanzada a nivel mundial.

El título de la nueva canción de Selena Gomez es Calm down , un remix del tema original del mismo nombre que aparece en Rave & Roses , el álbum debut del intérprete nigeriano Rema . Se trata de un tema que posee un notable y cadencioso ritmo en el que sobresalen percusiones africanas y unas cuerdas que bien podrían provenir del sur de Estados Unidos, de donde es originaria Selena.

Tal y como su nombre lo indica, Calm down no es una canción con la que la gente brinque y grite en el dance floor , sino que se trata de un tema para disfrutarse en pareja, porque el ritmo y la letra invitan a la seducción que ocurre entre dos personas en medio de un ambiente festivo y que puede llegar a ser casi místico.

La mezcla de los instrumentos y el ritmo constante en unión con las voces de ambos cantantes producen de forma inmediata un estado de relajación y bienestar que invita a mover el cuerpo en la pista de baile, donde las palabras y la timidez salen sobrando y las miradas dan paso a los movimientos que se convierten en el preludio de lo que pueda pasar más tarde.

Selena Gomez

¿Un flechazo? ¿Un amor verdadero? El ímpetu juvenil tendrá que esperar porque, mientras suene la canción, hay que tranquilizarse y tomarse las cosas con calma.

A lo largo de su carrera, Selena Gomez ha realizado distintas y exitosas colaboraciones y ha cantado junto a figuras como Charlie Puth ( We don’t talk anymore ), Blackpink ( Ice cream ), J Balvin ( I can’t get enough ), Rauw Alejandro ( Baila conmigo ), Cardi B y Ozuna ( Taki Taki ) y más recientemente Coldplay ( Let somebody go ).

Ahora, Selena Gomez, estrella de la serie Only murders in the building se anota un nuevo y sorprendente acierto al sumar su talento y estilo a los de Rema , con quien explora ritmos que para la intérprete de Love you like a love song resultan nuevos, lejanos geográficamente hablando pero que se sienten emocionalmente cercanos a la forma en que transmite sentimientos a través su voz.

Por agencias y Quién foto archivos