Integrantes de la AMSDE sesionan en Querétaro

 

Integrantes de la AMSDE sesionan en Querétaro

Querétaro es sede de la Tercera Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), con funcionarios de todos los estados que participan en un intercambio de buenas prácticas que permitan continuar con el crecimiento del país.

Este evento fue encabezado por el presidente de la asociación y secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos Alberto García González, quien presentó su informe de actividades, así como por el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU), Marco Antonio del Prete Tercero, vicepresidente de la AMSDE.

Banner-1280x200-Total

Durante la asamblea se contó con la participación del presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos (AEMUSA), Fernando Sepúlveda, quien invitó a los secretarios a participar en el California Mexico Leadership Forum, un encuentro de negocios que permitirá a los estados fortalecer vínculos con grandes empresas.

AMSDE

Por otra parte, la directora de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP), Claudia Estévez, realizó una ponencia respecto a los retos que actualmente enfrenta el país en materia de energía, agua y gas para las industrias.

Finalmente los presentes acordaron que se realizará la elección del nuevo comité directivo de la asociación el próximo 11 de septiembre en la Ciudad de México.