Rihanna encabezará el show musical del Super Bowl

 

La cantante Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna ha confirmado a través de sus redes sociales, que será la artista que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

El patrocinador de este año será Apple Music, luego de que Pepsi dejara de ser el promotor de los espectáculos varios años consecutivos.

Esto se da luego que se diera a conocer que la cantante estaría en charlas para poder ser la artista en dar el espectáculo de Medio Tiempo, recordemos que, de manera oficial, el patrocinador de este año será Apple Music, luego de que Pepsi dejara de ser el promotor de los espectáculos varios años consecutivos al frente de la organización del show.

Banner-1280x200-Total

Fue el paso 22 de septiembre cuando, Apple Music anunció que será el nuevo patrocinador del show en este año en el Super Bowl LVII, el cual se celebrará el domingo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Recordemos que hace días, los rumores apuntaban que la cantante Taylor Swift podría ser la que amenizaría el medio tiempo del este año, Incluso, el medio Variety mencionó que fuentes le habían mencionado que el vínculo de la artista con el evento estaba sucediendo, pero horas más tarde fue negado por TMZ.

«Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre», afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Rihanna se habría negado en actuar en el Super Bowl años antes

La cantante se había manifestado a favor de la protesta de Colin Kaepernick, apartado de la NFL en el 2017, esto después de arrodillarse durante el himno estadounidense como respuesta a los casos de brutalidad policial y racismo en el país.

Por agencias