Natalia Jiménez estrena «México de Mi Corazón II»

La intérprete Natalia Jiménez estrena ‘México de Mi Corazón II’ su nuevo disco

La primera entrega de México De Mi Corazón fue un rotundo éxito para Natalia Jiménez, un disco de oro por sus ventas en México, y más de 470 millones de reproducciones, avalaban la idea de una continuación del álbum que rinde homenaje a la canción mexicana con 15 temas, cuatro de ellos inéditos, y cuyo sello es la facilidad con la que den ganas de abrir una botella.

Es el segundo álbum de música tradicional mexicana que la española comparte al público

«Siento que para esas canciones siempre he visto a alguien en la borrachera cantándolas, ¿sabes? es cuando las piden. ´Tócame cielo rojoooooo´, ´la de si nos dejaaaaan´, los he visto. Soy testigo», compartió imitando voces de gente pasada de copas.

Imec Satélite

En esta entrega Natalia se hizo acompañar de Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS. «Yo quería que este disco fuera más cantinero, como más aferradón, como un llegue diferente y por eso escogí a estos cantantes, que son todos divinos», afirmó.

Como inicio de la promoción de este álbum, hoy se estrena el primer sencillo titulado Mi ego a dueto con Joss Favela, y que además es uno de los cortes originales de esta producción.

El disco en formato físico tendrán un DVD con la interpretación de todo el álbum en vivo, ya que Natalia grabó un show en León, Guanajuato acompañada de músicos e invitados especiales en la plaza principal.

«Yo espero que celebren conmigo; con estas canciones ya han cantado, bebido, llorado y reído. Esto es más bien un homenaje y agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado en este tiempo y que me han dado una carrera», finalizó.

Por El Horizonte Héctor Camero foto agencias