Keanu Reeves sueña con ser Batman

Siempre ha sido un sueño ser Batman: Keanu Reeves

El actor de 57 años de edad no quita el dedo del renglón por algún día interpretar al Hombre Murciélago, incluso no descarta la idea de poder ser un Batman “más viejo”.

El actor Keanu Reeves sigue firme en su deseo de interpretar a Batman, popular personaje de DC Comics cuyas películas han sido todo un éxito en taquilla, caso más reciente The Batman, que fue protagonizada por Robert Pattinson.

En entrevista con Extra, el canadiense reafirmó dicha intención etiquetándola como “un sueño”, incluso, se mostró esperanzado en algún día encarnar al guardián de Ciudad Gótica en el hipotético caso que se decida hacerle una película en la cual lo muestre más longevo.

“Siempre ha sido un sueño, pero (Robert) Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, declaró Reeves.

La idea no solo pasa por la cabeza de Keanu, sino por la de todos los fans suyos y de Batman, quienes consideran que es una gran opción para interpretar a Bruce Wayne.

Banner2-1459-x-170

Independientemente de que llegue o no la oportunidad, Keanu Reeves no será ajeno a Batman, pues prestó su voz al filme de animación de DC Liga de Supermascotas, que se estrenará en cines el próximo 29 de julio.Keanu

La agenda del actor de 57 años de edad está muy nutrida, ya que también se preparada para la cuarta entrega de John Wick, cuya fecha de estreno aún no está definida.

Le dijo “no” a la máscara y la capa

Keanu Reeves pudo haber interpretado a Batman en la cinta Batman Forever del año 1996, sin embargo, tanto él como Ethan Hawke -que también era candidato- declinaron la propuesta y al final Val Kilmer terminó siendo el elegido.

Foto: Redes sociales / Batman. Por Luis Antonio Garza