Famosos que pertenecen a la realeza

Famosos que pertenecen a la realeza y no lo sabías

La sangre real corre por las venas de estos famosos y seguramente no lo imaginabas. Las monarquías europeas han estado vigentes por siglos. Por ello, la ramificación familiar se extiende hasta la actualidad.

Algunas celebridades tienen ascendencia de la corona, aunque la mayoría han optado por mantenerlo al margen.

Famosos en el funeral de la reina Isabel II.

La teoría del protocolo real dice que todos los miembros de la familia real y sus descendientes deben asistir así a su funeral.

Esta lista te mostrará a todos los famosos que de alguna u otra manera están relacionados con la realeza. Descubre cuál es su vínculo con las familias reales del mundo.

Aquí una lista con los nombres de los actores y su descendencia real:

Entre las celebridades que pertenecen a la familia real se encuentra Beyonce, Robert Pattinson, Johnny Depp y hasta Barack Obama.

Con el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II, volvieron a surgir todo tipo de temas que rodean a la realeza, uno de ellos es el de las celebridades que tienen ascendencia de la corona.

Y es que, sin saberlo, por las venas de diversos actores corre sangre real; sin embargo, muchos de ellos han decidido mantenerse al margen y crear su propio camino, aunque tengan ascendencia de la corona aquí alguno de ellos.

Famosos que

Grace Kelly y el Príncipe Ranier III
Grace Kelly es uno de los ejemplos más famosos de Hollywood mezclándose con la realeza. La actriz fue considerada una princesa de Hollywood y fue mejor conocida por los amantes del cine por su trabajo con el famoso director y productor Alfred Hitchcock, pero su historia tiene algo más que contar.

De los integrantes de este grupo selecto, Hilary Duff es la celebridad que tiene el vínculo más cercano con la Realeza, en concreto con la reina Isabel II aunque nunca haya sido invitada a una boda real. La actriz de comedias es la prima 18° de la monarca a través de Alexander Spotswood, que vivió a partir de 1676 a 1740. Quien es un oficial del ejército inglés y el décimo bisnieto del rey Eduardo III.

Según un estudio de genes, Hilary Duff es la celebridad «más real», y se convierte en la estrella estadounidense que está más estrechamente relacionada con la reina Isabel II de Gran Bretaña. Duff es también descendiente de Catherine Car, una mujer que muchos historiadores creen es la hija ilegítima de Enrique VIII.

Beyoncé
La cantante norteamericana sería la prima en doceavo grado de la reina Isabel II, ya que uno de sus antepasados fue el rey Enrique II. Esto quiere decir que su hija Blue Ivy y los tres hijos de Kate Middleton serían también primos en veintitresavo grado.

Robert Pattinson
Este actor comparte sangre con el Príncipe William y el Príncipe Harry (pareciera que ser inglés y de la realeza van de la mano). Como si eso fuera poco, estaría emparentado también con el príncipe de Valaquia, Vlad ‘El Empalador’.

Johnny Depp
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ está también relacionado con la monarca inglesa por parte del rey Eduardo III en 20° grado. Una rama del linaje de Johnny Depp son descendientes de los aristócratas William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, hija del 3er conde de Northumberland, descendiente directo del rey Eduardo III., quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra, en el siglo XV. Además tras realizarse pruebas de ADN, el actor ha comprobado que la reina Isabel II es su prima en vigésimo grado.

Banner-1280x200-Total

Benedict Cumberbatch
El intérprete de ‘Doctor Strange’ tiene conexión con el monarca Ricardo III de Inglaterra, que estuvo vigente desde 1843 hasta dos años después, cuando murió en la Batalla de Bosworth.
En 2015, el actor fue acreditado como Comendador de la Orden del Imperio Británico, principalmente se le aplaudió su trayectoria artística, pero también por sus acciones altruistas.

Tilda Swinton
Su padre, John Swinton, fue un militar británico de alto nivel, mientras que su madre, Judith Balfour Killen, también ostentó un rol en la realeza. Aunque se desconocen los detalles, se dice que fue considerada Lady. Su enlace se extiende hasta el Rey Roberto I de Escocia.

Uma Thurman
Actriz que formó dupla con Quentin Tarantino en cintas como Pulp Fiction y la saga Kill Bill, es nieta de una parte de la monarquía alemana. La histrión tiene un enlace con el Barón Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge, quien tuvo participación en la Primera Guerra Mundial.

No obstante, durante la Segunda Guerra Mundial fue encarcelado por los nazis, debido a que protegió a sus conocidos judíos. Fue obligado a salir del país y terminó en México, donde nació Birgitte Caroline, madre de Uma Thurman.

Angelina Jolie
La protagonista en Maléfica y Lara Croft es descendiente de la corona francesa. La conexión entre Angelina Jolie se dio a través de su madre, Marcheline Bertrand. Extendiendo el análisis se les conectó con el Rey Felipe II de Francia.

Sumado a ello, en 2014 Jolie fue reconocida por la mismísima Reina Isabel II. La monarca inglesa le otorgó el distintivo de Dama Honoraria, esto debido a las acciones de la celebridad de Hollywood en contra de la violencia sexual ocurrida en zonas de guerra.

Tom Hanks
El actor también es uno de esos primos lejanos de la reina Isabel II de Inglaterra a través del rey Juan I, al que conocemos popularmente por las historias de su hermano, Ricardo Corazón de León, y Robin Hood.

Barack Obama
Si bien Estados Unidos no tiene una monarquía en el gobierno, este exPresidente sí tiene sangre real corriendo por sus venas. Se cree que el político es descendiente del rey Juan de Inglaterra, por lo que sería primo de la reina Isabel II en noveno grado.

Donald Trump
El actual Presidente de los Estados Unidos también desciende de la realeza, pero en este caso su árbol genealógico viene de los países nórdicos.

Comparte sangre con el rey Christian I de Dinamarca, Noruega y Suecia por su parentesco con el rey Hakon V de Noruega, que gobernó durante el siglo XIV. Por eso, también tendría la misma sangre que el presidente de Islandia, Guðni T. Jóhannesson.

Meghan Markle
Antes de convertirse en Duquesa de Sussex, Meghan ya tenía sangre real en sus venas. Se supone que es descendiente de Eduardo III de Inglaterra, que fue rey desde 1327 hasta su muerte. Por sus raíces, también estaría emparentada con algunos expresidentes de Estados Unidos, como George W. Bush, Richard Nixon y Calvin Coolidge.

Elle y Dakota Fanning
Las hermanas Fanning on las bisnietas en veintidosavo grado del rey Eduardo III de Inglaterra, si hacemos memoria, esto significa que también están relacionadas con Kate Middleton y también con Beyonce, pero en menor grado.

Justin Bieber
También se suma a la lista, pues está relacionado con Camilla Parker-Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos, y sería el primo en tercer grado de la reina Isabel.

Olivia Wilde 
Formó parte de la realeza italiana. Hoy en día Olivia Wilde vive feliz como una plebeya comprometida con Jason Sudeikis. Pero hace algún tiempo fue técnicamente una princesa italiana. En 2003, se casó con Tao Ruspoli, un príncipe y cineasta que la enamoró completamente.

Olivia ha explicado que el título tuvo poco efecto en su vida personal, aparte de ser una forma divertida de hacer reservaciones para la cena. Ella pidió el divorcio a principios de 2011 y comenzó a salir con Jason más tarde ese año.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest tienen título de nobleza
Aunque nació de la realeza de Hollywood, Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee Curtis recibió un noble título cuando su marido, la leyenda de la comedia británica Christopher Guest, heredó la baronía de Haden-Guest de su padre. Los dos se convirtieron en Lord y Lady Haden-Guest.

El actor Casper Van Dien se casó con la Princesa de Yugoslavia
El actor Casper Van Dien estaba casado con una actriz que también es de la realeza, Catherine Oxenberg, mejor conocida por interpretar a Amanda Bedford Carrington en «Dynasty». Pero también tiene otra credencial impresionante, es la hija de la princesa Isabel de Yugoslavia. El actor solicitó el divorcio en 2015 después de 16 años de matrimonio.

Brooke Shields
La actriz Brooke Shields es una de las personas más relacionadas en el reino de la celebridad. Ella es prima en 18avo grado de Isabel II, y se convierte así en un descendiente directo del rey Enrique IV de Francia. El antepasado del escudo es Blanche, la esposa francesa de Juan de Gaunt, 1r duque de Lancaster e hijo del Edward III de Inglaterra.

Brooke no estaba enterada de sus genes reales.
Ella no sólo es la segunda celebridad más relacionada con la Reina de Inglaterra, sino que también se cree que posiblemente se relaciona con Catalina de Medici y Lucrezia Borgia, lo que significa que sus antepasados ​​eran aún más famosos que ella! Al parecer, se enteró de su noble ascendencia en el programa de televisión ¿Quién crees que eres? Y se sorprendió mucho al oír sobre su fondo real.

Hugh Grant
Este británico realmente tiene dos conexiones reales. Es descendiente de Enrique VII por el lado de su madre de la familia, y también tiene al rey Jacobo IV de Escocia como un antepasado. El rey Enrique VII es el más famoso de los dos, apoderándose de la corona de Inglaterra de Ricardo III en 1485 y convirtiéndose en el primer monarca de la dinastía Tudor.

Jake and Maggie Gyllenhaal

Este dúo de hermanos y hermanas también está relacionado con Edward III, rey de Inglaterra desde 1327 hasta su muerte en 1377. Es uno de los únicos seis monarcas británicos que han gobernado Inglaterra por más de 50 años. Los hermanos están relacionados a través del lado de su padre de la familia, y como tal, son también primos del 19 a la actual reina de Inglaterra, Elizabeth II. Eduardo III transformó el Reino de Inglaterra en una de las potencias militares más formidables de Europa, y también vio avances en la legislación y el gobierno. Jake y Maggie Gyllenhaal también están relacionadas con la realeza de su padre, que es un descendiente de la casa sueca Gyllenhaal.

Ellen DeGeneres es familiar de Kate Middleton
Es interesante que una de las mujeres más divertidas de Hollywood sea también prima en quinto grado de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Ella está relacionada con Middleton como un descendiente directo de nada menos que Edward III de Inglaterra. DeGeneres es también la prima número 19 de la reina Isabel II.

Letizia se casó con el ahora Rey de España
Letizia Ortiz conoció al príncipe Felipe en una cena con unos amigos en común en 2002. Un año después coincidieron tras el hundimiento del barco Prestige; Letizia se encontraba cubriendo la nota y el príncipe se acercó a saludarla. Desde entonces comenzaron las llamadas, los mensajes y las citas. Dos años después, la periodista y el heredero de la corona española se casaron el 2 de mayo en la catedral de Santa María de la Almudena en Madrid.

Máxima Zorreguieta

A finales de los noventa, la argentina Máxima Zorreguieta tenía una sólida carrera en el mundo financiero en Nueva York. Un grupo de amigos la invitó a una fiesta en Sevilla, España y gracias a su amiga Cynthia Kauffman, conoció al príncipe Guillermo Alejandro de Holanda. En el 2000 ella se mudó a Bruselas para estar más cerca de su amado y en febrero de 2002 se casaron. En ese momento, ella recibió el título como princesa. Desde el 30 de abril de 2013 su esposo ascendió al trono y ella se convirtió en reina consorte.

Por agencias

Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que Famosos que