Falleció Andrés Pardavé, actor en Club de Cuervos

Murió Andrés Pardavé, actor en Club de Cuervos y La Rosa de Guadalupe

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento de Andrés Pardavé, actor mexicano con un largo historial en participaciones dentro de series y películas.

No se revelaron muchos detalles referentes al fallecimiento del reconocido actor con múltiples apariciones en el contenido de Televisa.

Sin dar muchos detalles, la organización antes mencionada se dedicó a enviar sus más sentidas condolencias a los familiares del hoy occiso.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

El nacido en Ciudad de México participó en múltiples proyectos tanto de televisión como del cine, pero fue en las series de “Club de Cuervos”,” La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, en donde sus apariciones terminaron por ser muy destacadas.

banner Cheese Up 20

Otro par de series en las que Pardavé tuvo la oportunidad de trabajar fue en “Paquita la del Barrio” y “Un camino hacia el destino.

Por otro lado, en cuestión de películas, el actor logró participar en “Cuando un ángel baja al infierno”, “Un chihuahua en Beverly Hills”, “Aunque la jaula sea de oro” y “No manches Frida”.

Por ABC noticias Foto: Twitter / andactores Por Luis Antonio Garza