Fallece la actriz y conductora de televisión, «Pepita» Gomís

Murió la actriz y conductora de televisión, ‘Pepita’ Gomís

Héctor Suárez Gomís dio a conocer que su mamá, Pepita Gomís, murió a los 83 años de edad. ‘Pepita‘ Gomís, actriz, presentadora de televisión y exesposa del comediante Héctor Suárez, murió a los 83 años.

Su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís, fue quien dio a conocer la noticia.

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

“Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió en redes sociales Suárez Gomís.

En agosto pasado Pepita Gomís fue hospitalizada y requirió transfusiones de sangre, ante lo cual su hijo Héctor Suárez solicitó donadores.

Aunque no se informó el padecimiento que la aquejaba la actriz Sandra Quiroz, expareja de Héctor, detalló que no había sido nada grave.

CheesUp

La actriz y Héctor Suárez se casaron a los tres meses de iniciar su noviazgo. Pero 36 años después se separaron y continuaron como amigos.

Pepita Gomís era algo más que la ex esposa de Héctor Suárez, y madre de Héctor y Julieta Suárez Gomís. De acuerdo con su cuenta de twitter fue numeróloga.

Estudio una maestría en Historia en la UNAM. Ejerció el magisterio, fue periodista y trabajó como supervisora de películas en la Cineteca Nacional.

Tuvo un jardín de niños que llevó su nombre y una escuela primaria. Fue conductora de Telekinder, que estaba dirigido a pequeños de preescolar.

Asimismo condujo y escribió otros programas de televisión para primaria y secundaria.

Con información de Agencias