Reportan desaparición del basquetbolista mexicano Alexis Cervantes

El pasado 21 de diciembre fue la última vez que la familia del basquetbolista Alexis Cervantes tuvo conocimiento de su paradero.

La Liga de Basquetbol Zirimbo, en Michoacán, informó de la desaparición del basquetbolista mexicano Alexis Cervantes, quien en fechas recientes había jugado en dicho estado en torneos de fiestas conmemorativas de diversos pueblos. Alexis Cervantes, Alexis Cervantes, Alexis Cervantes, Alexis Cervantes

En un comunicado publicado en su página de Facebook este sábado, la Liga señaló que el pasado 5 de diciembre Cervantes se presentó a jugar los octavos de final, pero ya no acudió a los cuartos de final, programados para el día 12. “No se presento ya que se supo que jugó en otro torneo ese mismo día”, precisó.

“Se sabe que se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, mencionó, al tiempo que informó que la última vez que su familia supo de él, fue el pasado martes 21 de diciembre, cuando salió de Los Reyes a Guadalajara. “Esperamos de todo corazón tener buenas noticias y que se encuentre con bien”, finalizan los organizadores de la Liga.

Alexis Cervantes

Cervantes ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México en varios equipos como Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro.

Por su parte, la cuenta de Twitter ‘Baloncesto Mexicano’ pidió ayuda para localizar al jugador y mencionó que el viaje a Guadalajara era una parada en su camino hacia su natal Guasave, Sinaloa.

“Cualquier información favor de comunicarse al número 6871910405. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido”, señala la cuenta.

De la misma forma, en la página de Facebook del Circuito de Basquetbol del Pacífico se indica que Alexis es jugador actualmente del club Liebres de Guasave.