El peor inquilino del mundo, nada volverá a ser igual

‘El peor inquilino del mundo’, la docuserie más escalofriante de Netflix

La compaña de streaming presenta su más reciente producción que narra los crudos testimonios por los que atravesaron los protagonistas al compartir departamento con un inquilino.

Netflix lo vuelve a hacer. La compañía de streaming estrenó recientemente la serie documental ‘El peor inquilino del mundo’ donde presenta escalofriantes historias sacadas de la realidad contadas por los protagonistas que formaron parte de cada situación.

Sí tú creías que ‘El estafador de Tinder’ era una de las producciones más escalofriantes de Netflix, estás equivocado. La producción que estrenó el pasado primero de marzo narra cuatro angustiosas historias de inquilinos.

box bann cheese up

En apariencia inofensivos, estas personas se convierten en las pesadillas reales para sus víctimas. Las intenciones malévolas, y a veces violentas, de cada uno de ellos salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo.

Con tan solo cinco episodios de entre una hora y menos, la docuserie explora las atrocidades que cometieron estas personas a través de los testimonios de sus víctimas. La realidad supera la ficción con los fatales desenlaces de cada una de estas historias.

Asesinatos, fraudes, acoso y tortura por parte de estos psicópatas brillantes, es parte de la línea de ‘El peor inquilino del mundo’, una producción que está dando de qué hablar poco a poco y que ya se puede ver entre el contenido más visto de la plataforma en uno de los puestos del Top 10.

Los testimonios de sus víctimas son desgarradores. 

‘El peor inquilino del mundo’ es una producción de Blumhouse Television dirigida por Domini Hoffman. Después de observar estos capítulos estamos seguros que nada volverá a ser igual. Alguno que otro escalofrío se hará presente al paso de las historias ¿Estás preparado?

Por Forbes Foto: Netflix.