Niño peruano conmueve a Mon Laferte con su voz

Niño peruano conmueve a Mon Laferte con su voz al interpretar “Mi buen amor”

El muchacho sorprendió a miles en la plataforma de TikTok. La popular cantante chilena se animó a comentar el clip donde se muestra la gran interpretación del pequeño de su reconocido tema.

La cantautora chilena sorprendió a sus fans al comentar el video donde canta el pequeño. 

Todo un artista. Muchas veces se ha comentado que se puede encontrar a un artista en lugares inesperados. Ese es el caso de un niño peruano que sorprendió a miles con su prodigiosa voz al interpretar la canción “Mi buen amor”, incluyendo a la cantautora chilena Mon Laferte, quien comentó el video viral de TikTok.

El menor de edad se encontraba en los baños termales de Churín, donde fue grabado en el preciso instante en que cantaba uno de los éxitos musicales de la popular cantante chilena. La voz del pequeño resonó por todo el recinto, por lo que se pudo escuchar a la perfección las notas altas que pudo interpretar mientras entonaba las letras de la canción.

Su potente canto llamó la atención de los asistentes al sitio, quienes no dudaron en halagarlo. “Wooo, qué hermoso”, mencionó una de las visitantes al lugar turístico. Por otro lado, la misma cantante Mon Laferte sorprendió a sus fans al comentar el clip: “Mi buen amooooor”, escribió la intérprete de la canción.

Hasta el presente, el video viral de TikTok publicado por la cuenta @masd_cuarenta tiene más de 959.000 visualizaciones, 124.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

LR/ Mon Laferte Video masd_cuarenta foto captura de video