Eiza González trabajará con Gael García y Diego Luna

Eiza González feliz de reunirse con Gael García Bernal y Diego Luna. La actriz regresará a México para filmar una miniserie.

Los proyectos laborales le llegan a manos llenas a Eiza González, quien ha tenido la dicha de consagrarse en la meca de Hollywood y de convertirse en la embajadora de diversas firmas de lujo, pero lo que la tiene ahora contenta es la oportunidad de regresar a México para trabajar al lado de Gael García y Diego Luna, sus compatriotas.

La joven protagonizará la serie La máquina, la cual llegará a toda América Latina a través de plataforma, una producción de Searchligth Television en colaboración con La Corriente del Golfo y de ESPN Knockout.

Banner-1280x200-Total

La historia gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

El personaje de González, Irasema, es una aspirante a periodista deportiva que encuadra el boxeo más bien como una forma de arte. Es la exesposa de Esteban (Gael García Bernal), a quien le sigue teniendo un profundo cariño, y la madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y a Andy (Diego Luna) desde que eran adolescentes.

Eiza

González recientemente terminó de filmar The Three-Body Problem, para Netflix, y la serie antológica de Apple TV+ Extrapolations, con Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard. También protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

Eiza González explica si mantiene un romance con Mohammend Al Turki

A través de sus redes sociales escribió: “@hulu @diegoluna_ @gaelgarciab Feliz de contar esta historia con estos dos. Y filmar en mi país”, que se llenó de felicitaciones por parte de otras celebridades como Camila Sodi (36), Kenny Hamilton (42) y Brittany Snow (36), solo por citar algunos.

Fabiola Estrada Eiza