Chayanne vuelve con nueva música

“Te amo y punto”: ¿A quién va dedicada la nueva canción de Chayanne?

Chayanne vuelve con nueva música, tras 4 años ausente, una noticia que todos los fanáticos celebran, pues existe la probabilidad de que haya un posible regreso a los escenarios, ‘Te amo y punto’ es el nuevo tema del cantante puertorriqueño, una balada romántica que le regala a cada uno de sus seguidores que en su momento también disfrutaron sus más famosos éxitos.

Luego de 4 años el cantante reaparece con el primer tema de su nuevo disco musical

Producida por Luis Salazar, y escrita por el mismo Chayanne junto a Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose, este nuevo sencillo ya cuenta con su video musical que llegó junto a su cumpleaños número 54, y tiene más de un millón quinientos mil reproducciones en el canal musical YouTube.

Banner2-1459-x-170

¿A quién va dedicada la canción?

‘Te amo y punto’ es una canción de amor que es dedicada a todas las personas que se sienten enamoradas o que de alguna u otra manera tienen el amor en sus vidas, bien sea a sus hijos, padres, o a esa persona que siempre llevan en el corazón.

Asimismo, el intérprete de ‘Lo Dejaría Todo’ confirmó que el tema musical se basa sobre todo en los sentimientos, siendo el amor uno de los más grandes.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Por Publímetro, foto captura de video