Martha Higareda se «cuelga del tubo»

Martha Higareda muestra sus avances en el pole dance

La actriz, Martha Higareda encendió las redes sociales al presumir en un video sus avances en el pole dance tras tomar tan solo dos clases.

Higareda mostró a sus seguidores sus avances en su nuevo proyecto.

«Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!», escribió la protagonista de «Amar te duele».

En el video, la actriz de 38 años viste un sexy microshort en color morado, una camisa de tirantes color gris y lleva el cabello suelto.Martha

Tal como se ve en la grabación, Martha sensualmente se cuelga del tubo, gira y entrelaza sus piernas en él, para después dar vueltas.

Aunque ella lo haga ver fácil, el pole dance requiere tener mucha fuerza en los brazos y piernas para dominar el peso corporal al momento de realizar esta danza cargada de sensualidad y erotismo.

Ahora solo falta esperar a que nos revele algo sobre el papel que desempeñará en su próximo proyecto actoral, donde la podremos ver haciendo pole dance como toda una experta.

El video tiene hasta el momento más de 205 mil «me gusta» y más de mil comentarios donde le aplauden el avance que lleva en este baile y el que diga demostrando que es una actriz muy talentosa.

Con información de info7.mx Por: Luz Camacho