Celebran 15 años de «El Diablo Viste a la Moda»

Se reúnen para celebrar 15 años de ´El Diablo Viste a la Moda´

Como parte de la celebración del 15 aniversario de la película El Diablo viste a la Moda, Entertainment Weekly reunió a Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena), el director de la cinta, David Frankel, y la diseñadora de vestuario Patricia Field, por medio de una reunión en la plataforma Zoom.

Actores, el director y su diseñadora de vestuario se reunió nuevamente para celebrar un año más de este «clásico» del nuevo cine, The Devil Wears Prada.

En esta reunión, además de celebrar 15 años de la creación de esta exitosa cinta, los invitados platicaron sobre su experiencia durante la grabación de la misma, la cual al día de hoy se ha convertido en todo un clásico.

Banner 1280x140 IMEDI

Dentro de los muchos temas que se hablaron, nos pudimos enterar de diferentes datos relevantes que hubo en el detrás de cámaras y, que hasta el día de hoy, no habían hablado al respecto, como el hecho de que se habló sobre la posibilidad de realizar una segunda parte de la misma.

«El estudio no nos pidió una secuela de El Diablo viste a la Moda, tuvimos una junta en donde nos preguntamos: ¿Qué podríamos hacer si hubiera una secuela? Y sentimos que no deberíamos hacerla, la historia ya está contada, no hay nada más que agregar, solo seguir a los personajes no sería lo mismo», explicó el director.

Esto deja en claro que a pesar de cualquier rumor, no existe, al momento, la posibilidad de una secuela, pues con la frase «nunca digas nunca», dejó abierta la posibilidad de que en algún momento se pudiera dar algo.

Por ABC noticias Valente Hernández, foto agencias