‘Serenata’ a Chivas termina con actos de violencia

Aficionados llevan ‘serenata’ a Chivas en su concentración en la CDMX y termina con intentos de agresión y actos de violencia.

Cientos de aficionados se presentaron en el hotel de concentración de las Chivas en CDMX para una serenata que derivó en actos de violencia.

La visita de Chivas a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul provocó que los aficionados al Rebaño se reunieran afuera de su hotel de concentración, pero a diferencia de otras ocasiones, el motivo fue para protestar por el mal paso del equipo, lo que terminó con un intento de ‘serenata’ que derivó en actos de violencia e intento de agresión a los integrantes del club.

 

Desde que el equipo de Chivas salió de Guadalajara para viajar a la CDMX se intentó que no hubiera contacto con los aficionados, que no quedaron conformes con el despido del técnico Marcelo Michel Leaño, y exigen que haya más medidas para corregir el rumbo.

Banner 1280x140 2022

En el aeropuerto tampoco de la capital del país tampoco se dio el típico recibimiento multitudinario, por lo que los seguidores se concentraron en el hotel de concentración, al sur de la Ciudad de México, donde esperaban al equipo para mostrarles su descontento.

 

AGRESIÓN

Con ánimos exaltados, pancartas, mantas y una que otra bandera, el mensaje de los aficionados de Chivas fue claro en contra de los jugadores, a quienes exigían más entrega, mientras que otros señalaban Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

En algún momento de la noche, un grupo de jugadores intentó dialogar con los supuestos aficionados, pero tuvieron que retirarse ante la euforia desmedida en sus reclamos.

actos de violencia

La intensidad de los reclamos aumentó y llegaron más aficionados, por lo que al sentir la multitud comenzaron a acercarse a las puertas de la entrada del hotel y rompieron el cristal en su intento por ingresar.

Eso no detuvo a los supuestos aficionados, pues tenían la consigna de dar ‘serenata’ con cánticos de protesta contra la directiva y los jugadores de Chivas, pues consideran que la salida de Leaño no es suficiente, lo que derivó en los actos de violencia afuera del hotel.

 

 

Con información de Agencias.