Pide dinero; le dan 2 pesos y se los avienta

«Le doy 2 pesos y te los avienta»: Hombre pide dinero pero lanza monedas; solo acepta más de 10 pesos

En México hay decenas de casos en que personas en aparente situación de pobreza piden dinero en semáforos, calles concurridas y hasta afuera de locales.

Por lo que los mexicanos, quienes ayudan en diferentes situaciones a sus connacionales, tratan de apoyarlos con lo que se pueda. Sin embargo, en diversas ocasiones quienes reciben el apoyo quieren más.

Hombre en aparente situación de calle avienta el dinero sino se le da monedas de 10 pesos en adelante

Esto mismo ha ocurrido con una persona mayor en Tampico, Tamaulipas, en donde lanza dinero a conductores sino le dan monedas de 10 pesos en adelante.

De acuerdo a un video de TikTok, al adulto mayor se le puede ver pidiendo dinero en un semáforo. En eso, el joven que graba le dice a su pareja: «chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta».

box bann cheese up

El hombre mayor se acerca al automóvil, el conductor le da los dos pesos. Acto seguido, el señor toma el dinero, lo observa y luego se los avienta.

El joven le pregunta al adulto el por qué le avienta las monedas; sin embargo, él no dice nada y se aleja del lugar. Según el contexto de la historia es que la persona en aparente situación de calle solo recibe monedas de 10 pesos en adelante y sino, te los avienta.

Puedes ver el video aquí

Esta misma historia, que se viralizó en TikTok, ha sido comprobado por otros usuarios que afirman lo mismo que filmó el joven.

avienta

Foto: Captura video por Redacción 24 Horas