Trabajadores se defienden de asalto con natilla

¡Con hartos huevos! Trabajadores se defiende de asalto con natilla

Los superhéroes muchas veces no llevan capa; desde bomberos, policías y ciudadanos que “tienen los pantalones bien puestos” para salvar la vida de otros humanos, pero ¿Qué necesitas para defender a tu gente de los malhechores? A veces, sólo necesitas un par de natillas.

Como este par de empleados de una tienda en Redcliffe en Queensland, Australia, que ante la llegada de un asaltante a su negocio, decidieron utilizar la única herramienta para evitar el despojo de sus ganancias: un par de natillas que le arrojaron al delincuente.

box bann cheese up

El video muestra el momento en que el delincuente entra al local con un cuchillo en la mano para amenazar a los trabajadores; enseguida, se dirige a la caja registradora que se encuentra sola para poder sustraer el efectivo, lo que no esperaba era el ataque en defensa de los trabajadores de lugar con dos natillas que lograron ahuyentarlo.

Puedes ver el video aquí

Trabajadores

Según reportan los empleados, ninguno de ellos sufrió alguna lesión y el comercio logró mantenerse intacto ante el intenso de asalto. Hasta ahora, no se ha dado con el responsable de los hechos.

Publimetro Alejandra Mejía Arzate