Starman muere a los 47 años de edad


El luchador popularmente conocido como Starman, falleció este viernes de acuerdo a lo informado.

La Lucha Libre mexicana de nuevo recibe un golpe en la muerte de uno de sus integrantes, ya que el peleador Starman falleció este viernes, noticia confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero solo eso comunicaron.

Hasta el momento de su fallecimiento tenía 47 años de edad y llevaba en el circuito de las luchas profesionales más de 20 años, pues competía desde el año 1998, y tuvo su última pelea hace poco tiempo en una función menor.

 

Banner-1280x200-Total

 

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”.

Con este comunicado lamentaron la muerte del luchador que dedicó por varios años su vida al deporte, durante cientos de funciones al rededor del país, pero este día terminó muriendo y dejando todo su legado detrás de él y sobre su familia.

 

Starman

 

Si bien su carrera con la CMLL comenzó en el año 1994 como Ultraman Jr., para 1998 ya estaba afiliado al Consejo, donde llegó a competir hasta en un país como Japón, e incluso fue desenmascarado apenas un año atrás.

En su pelea contra Arkangel de la muerte fue donde sucedió esto, el 1 de enero de 2021; pero en su video de la última pelea que tuvo se mostraba como el peleador luego de una maniobra tuvo un impacto en el cráneo y lo retiraron en camilla.

 

 

Starman nació en la Ciudad de México, fue entrenado por nombres de la categoría de el Hijo del Gladiador o Talisman, y realizó su debut como luchador en 1994 bajo el nombre de Ultraman Jr.

En aquel debut portaba una vestimenta que aludía al popular personaje famoso de ciencia ficción en Japón.

Posteriormente, hizo su debut en el CMLL en 1998, donde logró desenmascarar a Tortugillo Karateka IV y Fiero.

Starman

Aunque posteriormente perdería su incógnita el 1 de enero de 2021 en Japón, a manos de Arkangel de la Muerte.

Pese a no haber ganado ningún título en su carrera, Trejo regresó a la escena con el nuevo nombre de Starman y logró conseguir dos máscaras más, después de superar a Dr Muerte y al Hijo del Signo.

Las lesiones llegaron afectar su rendimiento ya en el ocaso de su carrera y luchó por última vez en agosto de este año.