Checo Pérez se luce y termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Checo Perez tuvo problemas, se repuso con habilidad y quedó segundo en el GP de Gran Bretaña.

Checo Pérez volvió a subirse al podio de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silvertstone para quedar en el segundo lugar detrás del español Carlos Sainz de Ferrari y por arriba de Lewis Hamilton de Mercedes.

El tapatío le dio a Red Bull el premio de este fin de semana toda vez que su coequipero, Max Verstappen, lamentablemente quedó fuera de los primeros lugares por problemas en su monoplaza.

Banner2-1459-x-170

Según MedioTiempo, las cosas se intensificaron pasando de la vuelta 40. En la 43, Hamilton hizo una increíble maniobra y rebasó al mexicano Checo Pérez y Leclerc, pero los pilotos recuperaron sus lugares.

Las últimas 10 vueltas fueron de emoción total con una ardua batalla entre Pérez con el piloto de Mercedes y el de Ferrari. Incluso, el español Carlos Sainz también se mantuvo por un par de vueltas inmiscuido en la pelea por el podio de la Fórmula 1.

Bretaña

El piloto mexicano demostró un gran nivel detrás del volante de Red Bull al remontar 15 posiciones. El mexicano, entonces, se quedó hasta el sitio 17 en pista, después del accidente Zhou.

Pérez encontró ritmo y otro Safety Car (ahora de Esteban Ocon) ayudó para apretar el cierre, donde una épica batalla se dio entre los cuatro primeros: Carlos Sainz, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y el mexicano, quien vino de atrás para quedarse con la segunda posición.

 

Bretaña

El GP de Gran Bretaña fue accidentado

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzó con un aparatoso accidente en la vuelta uno. Hasta cinco motores se vieron involucrados, Albon de Williams y Zhou de Alfa Romero fueron los más perjudicados.

La competencia comenzó y un multitudinario choque se dio en el que Zhou se llevó la peor parte. Su auto quedó completamente destrozado tras un toque con Rossell. La preocupación total fue sobre Zhou, pues su monoplaza dio un par de giros para quedar totalmente inservible.