Queretanos representarán a México en Mundial de taekwondo

Seleccionan a queretanos para representar a México en Mundial de taekwondo

Los queretanos Paloma García y Brandon Plaza formarán parte de la selección mexicana de taekwondo que representará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Taekwondo, el cual se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco en noviembre de este año.

Banner-1280x200-Total

A través de una evaluación interna organizada por la Federación Mexicana de Taekwondo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), se realizó la evaluación en 14 divisiones; en el caso de Querétaro Paloma García quien entrena con Gessler Viera y Brandon Plaza quien su entrenador estatal es Gabriel Chávez ganaron sus respectivas peleas y ahora forman parte de la selección mayor.

de taekwondo

Paloma García estará compitiendo en la división de los +73 kilogramos, mencionar que García está viviendo su primer año en la categoría mayor luego de una exitosa campaña como seleccionada juvenil; por su parte, Brandon Plaza estará representando a México en los -58 kilogramos, el takwondoín tiene amplia experiencia en eventos internacionales.

de taekwondo

El mundial se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre en el Centro Acuático Metropolitano en Guadalajara, Jalisco. Por lo que la concentración iniciará en días próximos, ya que los taekwondoínes solamente cuentan con seis semanas de preparación.