Luis Nava presenta informe al H. Ayuntamiento

Luis Nava presenta al H. Ayuntamiento los resultados de cuatro años de trabajo

En Sesión Solemne de Cabildo y en cumplimiento de la Ley, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó al H. Ayuntamiento los resultados de cuatro años trabajando por Querétaro, que aseguró, es el fruto del trabajo colectivo de las dependencias de esta administración, de la ciudadanía, y sobre todo del trabajo en conjunto de las distintas fracciones de este Cabildo.

El informe muestra la madurez democrática que predomina en el municipio: Luis Nava.

“Hemos dado muestra de la madurez democrática que predomina en nuestro municipio, del compromiso con la ciudadanía por encima de cualquier otro tipo de interés, en este cabildo y con la participación de ustedes se ha gestado una administración que se ha convertido en referente nacional por los resultados que ha tenido en diversos rubros y la vanguardia de sus programas”, señaló.

Banners-WEB-_1459-x-170

Luis Nava destacó la disciplina financiera y la política presupuestal que se ha aprobado en el seno de este cabildo, que ha permitido avanzar pese a una de las crisis más grandes que el mundo moderno ha vivido, y que aun así permitió abanderar programas ya emblemáticos como Médico Contigo, la Universidad de las Mujeres o la Dignificación de Condominios, todos una realidad gracias a la aprobación y la suma de voluntades en este Ayuntamiento.

Por último, el Alcalde hizo un llamado a las y los Regidores para seguir escuchando, trabajando y resolviendo las necesidades de la ciudadanía, haciendo de esta ciudad un lugar donde se viva siempre mejor, con más tranquilidad y con un mejor futuro, porque esa es la ciudad que queremos.

Durante su participación el Regidor Isaac Jiménez, Coordinador del Grupo de Regidores del Partido Acción Nacional, reconoció la participación, diálogo e intercambio de puntos de vista de todas y todos los Regidores, pues en ese tenor se aprobaron un presupuesto con visión ciudadana que permite hoy informar resultados y seguir avanzando en el enfoque de reactivación postpandemia, por lo que reiteró que su fracción seguirá siendo aliada de ejercicios donde existe participación directa de los ciudadanos. Por último, aseveró que Luis Nava es un Alcalde que se atreve a proponer y hacer cosas diferentes, necesarias para atender de frente los retos para construir la ciudad que queremos.

Luis Nava

Por su parte, la Regidora y Coordinadora del Grupo de Regidores de MORENA, Fabiola Larrondo Montes, señaló que aún son muchos los retos que están pendientes, pero reconoció la implementación de nuevos programas y la continuidad de aquellos que por su demanda siguen aplicándose; además señaló que seguirán siendo aliados cuando se lleve como eje central el sumar esfuerzos en favor del municipio, para mejor la calidad de vida de las y los queretanos.

Finalmente, el Regidor Marco Álvarez Malo, Coordinador del Grupo de Regidores de Partido Revolucionario Institucional, reconoció el trabajo logrado en materia de desarrollo social, participación ciudadana, generación de oportunidades para las y los jóvenes, así como las acciones para lograr una igualdad sustantiva entre los ciudadanos, así como el amplio contenido social de las obras que cambian la vida de las comunidades, los barrios y las colonias, obras que generan un tejido social e impactan directamente en la seguridad y condiciones de vida de nuestros hogares; por lo que hizo un llamado a sociedad y gobierno para trabajar por encima de las diferencias, trabajar en armonía y democracia. Luis Nava