Pumas gana el duelo de ida de la Concachampions

Pumas derrotó a Cruz Azul 2-1 en el partido de ida de semifinales de la Concachampions; los Universitarios sacaron ventaja en el primer tiempo.

El equipo Pumas sacó las garras en el partido de ida de semifinales de la Concachampions, pues los Universitarios vencieron a Cruz Azul 2-1. El cuadro de Andrés Lillini sacó ventaja en este primer duelo con un doblete de Juan Dinenno en el Estadio Universitario.

Banner 1280x140 2022

Y es que, en el primer tiempo del partido, Washington Corozo desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso que aprovechó Dinenno para rematar, a pesar de que un defensa intentó despejar, pero rebotó en el jugador para el primer tanto de los felinos.

 

Durante el partido, los Universitarios intentaban buscar el segundo gol, pues antes de finalizar el primer tiempo, llegó el otro tanto de Dinenno, debido al servicio del defensa lateral Alan Mozo, el jugador solo movió la cabeza para dar dirección y marcar el segundo gol.

Concachampions

En el segundo tiempo, La Máquina buscó una oportunidad, el jugador Iván Morales apareció por la banda izquierda, mandó un pase a Christian Tabó quien remató cruzado para el primer gol de Cruz Azul, pero no fue suficiente, pues el equipo quedó derrotado ante el cuadro de Lillini.

Concachampions

 

El equipo volverá a la cancha el próximo viernes 8 de abril para disputar un partido contra Puebla en punto de las 19:00 horas como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022. Posteriormente volverá a enfrentarse contra La Máquina el martes 12 de abril a las 21:00 horas para el duelo de vuelta.

Recordamos que el equipo Pumas sacó ventaja en el partido de ida de semifinales de la Concachampions, mientras que en el torneo de la Liga MX se encuentra en el lugar número 9 con 15 unidades, por lo que tendrá que superar a sus rivales en los próximos partidos.

 

Con información e imágenes de Agencias.