Anuncian serie sobre Checo Pérez en Disney

Luego de sus problemas con Netflix por no salir en la serie, ahora Checo Pérez tendrá su programa en otra plataforma.

Desde su llegada a Red Bull hace más de un año, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez se ha vuelto más popular de lo que ya era, además de que ha vuelto a varios en fanáticos de la Fórmula 1, pues comenzaron viéndolo y terminaron tomando un equipo de la parrilla como suyo.

Y es que los programas sobre deportes y la intimidad que viven los atletas antes de competir, se han vuelto muy populares con ejemplos como «The Last Dance», donde cuentan la historia de la última temporada de Michael Jordan en la NBA. serie sobre, serie sobre, serie sobre, serie sobre, serie sobre

Banner-1280x200-Total

Otros como «Sunderland Til’ I Die» han demostrado el amor de los aficionados a un club el cual sus dueños van dinamitando y llevándolo hasta el suelo cada vez más, pero logran salir adelante luego de algún tiempo, y como esos ejemplos hay varios.

Incluso Amazon cada año dedica una temporada a un equipo de la Premier League, aunque sin tanta intimidad, se ha podido ver a clubes como el Manchester City, Tottenham, Arsenal y el Leeds United, pero la Fórmula 1 tiene su propio show en Netflix.

serie sobre

Checo Pérez y Netflix no han tenido buena relación luego de que varios años la serie que producen sobre la F1, haya puesto al mexicano en una imagen de piloto sin talento que paga por su lugar.

Además, en la más reciente temporada no lo incluyeron más de 10 minutos en los 10 episodios. Por lo cual, ahora el mexicano tendrá su propia serie, tal como lo anunciaron en Stars Plus, plataforma de Disney que hará la producción y lo pondrá en streaming, tal como lo anunciaron hoy.

serie sobre

Checo Pérez y Max Verstappen se preparan par Singapur

En lo que podría ser una de las carreras más complicadas del calendario, el mexicano llega a Singapur con su compañero para intentar asegurar el título del holandés, que podría coronarse este mismo fin de semana, lo cual luce complicado.

A pesar de ello Checo Pérez y Max Verstappen deberán tener cuidado en un circuito tan complicado, que se podría complicar si la lluvia se hace presente, a como algunos pronóstico indican, pero hay que recordar que las pistas urbanas son las favoritas del de Jalisco.