A 100 días del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Estamos a 100 días del GP de México que buscará por sexta vez ser el mejor evento de la Fórmula 1, y Checo Pérez buscará lucirse.

El Autódromo Hermanos Rodríguez está a tan solo 100 días de recibir el Gran Premio de México de la Fórmula 1. El fin de semana del 28 al 30 de octubre estará lleno de emociones, pues también se llevarán a cabo los festejos de los 60 años de la llegada de la F1 a nuestro país.

Luego de ser premiado por cinco años consecutivos como “El Mejor evento de Formula 1”, el Gran Premio mexicano se ha convertido en la carrera a la que todos los fans del automovilismo quieren asistir. A 100,A 100, A 100, A 100

Banner2-1459-x-170

La edición del GP de México 2022 promete muchas sorpresas gracias al tradicional desfile previo y que participarán categorías tan importantes como la W Series, la categoría GTM de Súper Copa y la Freightliner Legends Cup por Súper Copa.

A-100

Por primera vez en su historia, la W Series disputará dos rondas en México y no serán cualquier competencia, sino su cierre de temporada. Estrellas como la bicampeona Jamie Chadwick, Emma Kimilainen, Belén García y Alice Powell pelearán no sólo por el triunfo de la Fórmula 3.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana de Formula 1 será la Freightliner Legends Cup por Súper Copa, una competencia que reunirá a las grandes estrellas de los autos tipo Indy de la primera década del siglo, pilotos que marcaron una época en IndyCar Series, CART y Champ Car World Series.

Cabe destacar que estrellas como Paul Tracy, Oriol Servià, Max Papis, Michel Jourdain Jr., Mario Domínguez y Bruno Junqueira pelearán de nueva cuenta en la pista, pero ahora en autos idénticos V8 de Súper Copa.

W Series

Más sorpresas en el GP de México

Además de la Legends Cup, los poderosos V8 verán una ronda más de la serie mexicana GTM. Pilotos como Salvador de Alba, Pablo Pérez de Lara, Rafael Vallina y Franco Zanella, mostrarán su talento ante la afición más conocedora del país.

Todas estas actividades serán parte de los festejos de los 60 años de la llegada de la Formula 1 a nuestro país, así como del aniversario luctuoso del mítico Ricardo Rodríguez y la legendaria competencia de exhibición de noviembre de 1962, que conquistaría Jim Clark.