Estudiantes de la UTEQ en la Universiada Nacional

Estudiantes de la UTEQ obtienen pase a la Universiada Nacional 2022

Daniel Rodríguez Rodríguez, estudiante de la carrera de Ingeniería en mantenimiento industrial de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) logró su pase a la Universiada 2022 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en la disciplina de atletismo, tras obtener el primer lugar en la prueba de 10 mil metros planos en la etapa regional celebrada en San Luis Potosí.

La Universiada Nacional 2022 se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 9 de mayo al 4 de junio, y es organizada por el CONDDE, que es un organismo que tiene como finalidad detectar a los mejores deportistas para que sean representantes en competencias internacionales.

Banner WEB

Los taekwondoines Nancy Jovana Parra Luna y Salvador Gutiérrez Macedo, también estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) en las carreras de Administración en Capital Humano e Innovación de Negocios y Mercadotecnia, respectivamente, participarán en la Universiada Nacional 2022.

Universiada

Nancy Parra compitió en la categoría menos de 49 kg femenil, mientras que Salvador Gutiérrez hizo lo propio en menos de 87 kg varonil. Con ello, suman ya tres deportistas de esta casa de estudios que acudirán a mediados de año a Ciudad Juárez a la justa deportiva organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).