Kuri necesita el beneficio de la duda

Kuri necesita el beneficio de la duda, en todo el mundo hay impuestos y no nos gustan, La Pluma de Conín, por Miguel Hernández.
Luis Nava en frenético ritmo de trabajo, es lo que los ciudadanos quieren, para eso les otorgaron la confianza en las urnas
Roberto Carlos Cabrera y su compromiso con la seguridad, los sanjuanenses ya notan la diferencia

Lunes 17 de Enero del 2022

Como sociedad seguramente no nos gustan nuevos impuestos, en el caso del reemplacamiento que se viene, cuya fecha para el cambio está determinada con beneficios para medio año, no es algo que queramos, pero hay que darle el beneficio de la duda, todo gobernante tiene esa opción.  beneficio de, beneficio de, beneficio de, beneficio de, beneficio de, beneficio de

Querétaro tiene un nivel de vida caro, ciertamente, aquí y en China lo bueno cuesta. Hay varios indicadores oficiales y no oficiales que nos sitúan en una de las tres ciudades más caras de la república mexicana junto con Tijuana, Cancún y Querétaro, pero tenemos un PLUS que debemos presumir y es efectivamente la seguridad pública que tenemos.

Si ya se, muchos dirán lo contrario, pero allí están las cifras y las estadísticas, tampoco pretendamos ser una ínsula o un paraíso o una ciudad de fantasía, no. pero es un hecho innegable del porque miles y miles de familias han decidió asentarse en nuestra entidad.

Si analizamos sin pasiones y sin mezquindad, hay que reconocer lo que han hecho muchas administraciones de diferentes colores, bueno aquí solamente hemos tenido azul y tricolor. Hay mucho trabajo y compromiso de miles de funcionarios que se han comprometido con el desarrollo y progreso de Querétaro, y lo principal, su gente sus ciudadanos allí está el gran activo.

Hablo del beneficio de la duda porque, qué hacer ante la disyuntiva de la falta de recursos. A lo mejor lo más fácil sería endeudarnos, pero a la larga resulta más caro para todos.

Por eso reiteramos que la nueva administración requiere el beneficio de la duda, en todo ello también va uno de los aspectos más importantes para todos, la seguridad y lo que implican las nuevas laminas. Contemplan varios filtros para mejorar la seguridad de propietarios y de la misma sociedad.

Entonces, como sociedad nos costará mucho otorgar el beneficio de la duda, porque en todo el mundo hay impuestos y en México es uno de los países que tienen menor carga impositiva. Querétaro lo necesita y pues vamos a ver qué pasa si se hace buen uso del nuevo impuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 placa

Frenética es esa la palabra con que algunos han definido a la administración municipal de Querétaro. Luis Nava ha dado nuevos bríos y un impulso inusitado en la acción gubernamental.

Que decir de la política social que lleva a cabo, lo mismo lo vemos gestionando acciones de orden federal y estatal. De lo que directamente le concierne, bueno ni que decir y que bien porque así quieren los ciudadanos, un alcalde que se rife día y noche literalmente.

Esta en lo suyo, lo que venga seguramente será producto del trabajo y esfuerzo de su equipo que le acompaña y que en muchas ocasiones les cuesta seguirle el paso.

En todo esto hay un factor, el compromiso que hizo ante los queretanos de redoblar el paso y el trabajo, lo está haciendo y solamente un ciego no lo vería.

No es quemarle incienso al funcionario o su administración, es simplemente reconocer lo que está haciendo y que, ojalá en muchas ciudades del país tuvieran el compromiso decidido de elevar el nivel de vida de sus ciudadanos con políticas públicas que hacen realidad el objetivo.

Apenas van cien días de su reelección y al parecer los queretanos no se equivocaron en refrendar la confianza a LUIS NAVA y su renovado equipo de trabajo, esto para el bien de los queretanos apenas comienza. Mucho más veremos mientras llega lo que tenga que llegar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cumpliendo expectativas así está ROBERTO CARLOS CABRERA en sus primeros cien días de administración. El alcalde de San Juan del Río ya da muestras de que viene con todo para llevar a este municipio al siguiente nivel.

En uno de los renglones que más se nota la nueva administración es justamente en la seguridad, un rubro que estaba lejos de llegar a lo que se tiene en estos poco más de tres meses.

Se nota el trabajo y es que hay un señor experimentado en este renglón, ÁNGEL RANGEL NIEVES, conoce muy bien este camino y el desempeño que debe tenerse en un área tan delicada y cuya confianza se le otorgó de parte del presidente municipal, todo indica que al momento no le ha defraudado dicha confianza.

Los retos son enormes pero el compromiso de la administración entrante es mayor, así se nota y se siente en este municipio tan importante y que está llamado a una severa transformación en todos los ´ámbitos, eso y más veremos dijo el alcalde en una conferencia de prensa.

Vienen obras de gran calado y acciones para el bienestar social de los sanjuanenses, que al parecer tampoco se equivocaron con darle la confianza al joven alcalde,,,,,,,,,,,,,,,

 

 

Huimilpan

 

Por: Miguel Hernández / La Pluma de Conín

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal, quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.