Primer concierto del año de la Banda de Música del Estado

 

Ofrece Banda de Música del Estado primer concierto del año

Es un agasajo poder caminar las tadenoches dominicales por el Zenea disfrutando del siempre ameno repertorio musical ofrecido desde hace años por la Banda de música que desde el Kiosco del jardín hace bailar y cantar a los visitantes asiduos al lugar.

La Banda de Música del estado de Querétaro ofreció este 16 de enero, en el Jardín Zenea, su primer concierto del año, donde presentó un repertorio musical con vals, danzones, marchas, oberturas, paso doble y popurrís a las personas que visitaron el Centro Histórico.

Primer concierto

Los conciertos de la Banda de Música del estado se llevarán a cabo todos los domingos en el kiosco del jardín a partir de las 19:00 horas, y se recomienda a quienes asistan, atender las medidas sanitarias para seguir disfrutando los eventos culturales en espacios públicos del estado.

Esta tradición es un tesoro que podemos y debemos de aquilatar los queretanos y no queretanos, la oportunidad de disfrutar la sana convivencia social en un espacio público al aire libre, de manera gratuita y con la calidad que ofrecen los músicos semana a semana.